959-30-21-40

ELIMINAR AVISPAS EN HUELVA

Avispas
Las avispas son himenópteros de la familia de los véspidos, que construyen nidos a modo de pequeños panales, sobre tierra, en las ramas e incluso en los salientes de los edificios.
Este grupo incluye algunos de los insectos más evolucionados, con organización social y sistema de castas.

La construcción del nido (avispero), el cuidado de las larvas y la búsqueda de alimentos es responsabilidad de las obreras (hembras estériles); la reproducción está a cargo de las reinas (hembras fértiles). Los machos llevan a cabo la fecundación de dichas reinas.

Las avispas se dividen en dos subgrupos principales: sociales y solitarias.

Las avispas sociales se engloban en unas mil especies que incluyen las constructoras de formidables colonias como:

Avispa Cartonera - Avispa Alemana - Avispa Común - Avispón - Avispa Asiática

Las avispas solitarias, constituyen el subgrupo más amplio, no forman colonias. Este grupo incluye algunos de los insectos de mayor tamaño de la familia de las avispas, como las asesinas de cicadas o chicharras y las halcón tarántula de color azul - naranja, que pueden alcanzar los 3,8 centímetros de longitud.



Si necesita la ayuda de un experto para eliminar y fumigar plagas de avispas en Huelva, llame a Sanidad Ambiental Huelva DDD al 955-13-94-93  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 959-30-21-40
DIRECCIÓN:
Pol.Ind. La Colmenilla
Calle C. Nave 6. 21500.- Gibraleón
TELÉFONOS:
E-MAIL:
COBERTURA:
Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bollullo Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Aracena, Trigueros, Rociana del Condado, Bonares, Nerva.