959-30-21-40

ELIMINAR CARCOMA EN HUELVA

Carcoma
La carcoma es una plaga ligada directamente a las construcciones del hombre, muy rara de encontrar en la naturaleza, y con especial predilección por los elementos estructurales como pueden ser las vigas. Ello genera problemas de seguridad en los edificios por lo cual han de ser erradicadas.

A diferencia de otras plagas de la madera, la carcoma, se expande de una manera mucho más rápida debido a que el insecto adulto dispone de alas y puede infectar con gran celeridad diversas zonas por muy alejadas que estén. Esta característica hace inevitable el tratamiento integral de toda estructura de madera adyacente.



Si necesita la ayuda de un experto para eliminar y fumigar plagas de carcomas en Huelva, llame a Sanidad Ambiental Huelva DDD al 955-13-94-93 y solicite una inspección a su hogar o negocio.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 959-30-21-40
DIRECCIÓN:
Pol.Ind. La Colmenilla
Calle C. Nave 6. 21500.- Gibraleón
TELÉFONOS:
E-MAIL:
COBERTURA:
Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bollullo Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Aracena, Trigueros, Rociana del Condado, Bonares, Nerva.