959-30-21-40

ELIMINAR CHINCHES EN HUELVA

Chinches
La chinche de cama es un pequeño insecto parásito quese nutre exclusivamente de sangre de mamíferos que localizan a través del calor corporal. Son de color café a rojo pálido .

Suelen encontrarse escondidos cerca de los lugares en los que ese mismo anfitrión duerme o permanece por largos periodos de tiempo. Su actividad es sobre todo nocturna y buscan lugares oscuros como orificios, grietas, somieres, patas de las camas , sillones, etc.

La picadura es indolora y difícilmente perceptible, pero las sustancias extrañas introducidas podrían causar molestas reacciones alérgicas.


NEGOCIOS CON ALTO RIESGO POR CHINCHES

Les indicamos los negocios que tienen alto riesgo de infección por chinches de cama:

• Hostelería: hoteles, pensiones, hostales
• Transporte de viajeros
• Hospitales, clínicas, etc.



Si necesita la ayuda de un experto para eliminar y fumigar plagas de chinches de cama en Huelva, llame a Sanidad Ambiental Huelva DDD al 955-13-94-93  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 959-30-21-40
DIRECCIÓN:
Pol.Ind. La Colmenilla
Calle C. Nave 6. 21500.- Gibraleón
TELÉFONOS:
E-MAIL:
COBERTURA:
Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bollullo Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Aracena, Trigueros, Rociana del Condado, Bonares, Nerva.