959-30-21-40

ELIMINAR CUCARACHAS EN HUELVA

Cucarachas
Es una de las invasiones de insectos que más se suele dar. Existen varios tipos, pero a pesar de las diferencias físicas, el comportamiento de todas ellas, es muy similar.

El calor y la humedad les atraen, son más activas durante la noche y debido a su aspecto aplanado, se introducen fácilmente por cualquier hendidura, por minúscula que ésta sea. Durante el día se ocultan en ranuras y huecos inaccesibles, en los que pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo.

Las cucarachas se reproducen fácil y rápidamente, y pueden resistir entre dos y cuatro semanas sin agua ni comida. Y en condiciones “favorables” suelen tener una vida media de entre 9 y diez meses.

Así pues, es claramente un peligro para la vida higiénico ambiental de cualquier hogar, ya que son muy resistentes y pueden producir enfermedades. Aunque tal vez lo más preocupante, es que ningún agente puede eliminar la inmunidad de la que gozan los embriones.

Y no estamos hablando de que su aspecto no resulte agradable, ya que aunque no ha podido demostrarse fehacientemente la relación entre cucarachas y determinadas enfermedades, es altamente probable, que sean los responsables de transmisión de agentes patógenos para el hombre y los animales.


Encontramos 3 especies de cucarachas que se pueden considerar plaga:  
Cucaracha alemana - cucaracha oriental - cucaracha americana.



Si necesita la ayuda de un experto para eliminar y fumigar plagas de cucarachas en Huelva, llame a Sanidad Ambiental Huelva DDD al 955-13-94-93  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 959-30-21-40
DIRECCIÓN:
Pol.Ind. La Colmenilla
Calle C. Nave 6. 21500.- Gibraleón
TELÉFONOS:
E-MAIL:
COBERTURA:
Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bollullo Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Aracena, Trigueros, Rociana del Condado, Bonares, Nerva.