959-30-21-40
QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa con gran experiencia en el sector de control de plagas en Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bollullo Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Aracena, Trigueros, Rociana del Condado, Bonares, Nerva. Realizamos tratamientos de desinsectación y desratización, desinfecciones, control de puntos críticos APPCC, fitosanitarios, prevención y control de legionella, etc. Nuestro objetivo es garantizar la máxima eficacia, un total respeto por la salud de las personas y del medio ambiente.

Contamos con más de 25 años de experiencia. Somos especialistas en eliminar plagas de palomas, ratas, hormigas, ácaro rojo, moscas y mosquitos, avispas y abejas, arañas, roedores, cucarachas, y otros insectos. También realizamos tratamientos contra la procesionaria del pino, y enfermedades de las plantas.
EXPERIENCIA
Llevamos mas de 20 años realizando servicios de control de plagas a nuestros clientes totalmente satisfechos.
ECOLÓGICOS
Todos nuestros tratamientos se realizan con productos ecológicos. No utilizamos fosfuro, bromuro ni cualquier producto químico.
RAPIDEZ
Atendemos las inspecciones de posibles problemas de plagas de nuestros clientes  en la mayor brevedad posible.
CERTIFICADOS
Sanidad Huelva DDD está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas de la Junta de Andalucía,  con el nº 0542-AND-550
SERVICIOS MÁS UTILIZADOS POR NUESTROS CLIENTES
Más información sobre Sanidad Huelva DDD
Apostamos por dar un servicio de garantía, en permanente contacto con nuestros clientes, dando un sevicio de higiene ambiental, enfocando cada servicio o tratamiento al control integrado de plagas, creando espacios y ambientes limpios.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 959-30-21-40
DIRECCIÓN:
Pol.Ind. La Colmenilla
Calle C. Nave 6. 21500.- Gibraleón
TELÉFONOS:
E-MAIL:
COBERTURA:
Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bollullo Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Aracena, Trigueros, Rociana del Condado, Bonares, Nerva.