959-30-21-40

ELIMINAR GORGOJOS EN HUELVA

Insectos de Productos Almacenados
Los insectos de los productos almacenados cubren una gran  variedad de escarabajos,  gorgojos y polillas que infestan los alimentos.

Estas plagas persistentes no sólo causan daños a los ingredientes y productos terminados, sino que pueden persistir en estado latente y derivar en reclamaciones, auditorías no superadas, y sanciones administrativas.

En las industrias de fabricación de alimentos y bebidas, y farmacéutica, que necesitan una vigilancia constante para prevenir la contaminación, proteger los productos acabados y las materias primas, y cumplir con los estándares de auditoría y las normas de higiene alimentaria.

Nuestros especialistas profesionales y cualificados, se centran en satisfacer las necesidades de las industrias de fabricación de alimentos y bebidas, y farmacéutica, para asegurar que su negocio esté protegido contra los riesgos de estas plagas.pertinente.


Si necesita la ayuda de un experto para eliminar y fumigar plagas de gorgojos, polillas o escarabajos en Huelva, llame a Sanidad Ambiental Huelva DDD al 955-13-94-93  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 959-30-21-40
DIRECCIÓN:
Pol.Ind. La Colmenilla
Calle C. Nave 6. 21500.- Gibraleón
TELÉFONOS:
E-MAIL:
COBERTURA:
Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bollullo Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Aracena, Trigueros, Rociana del Condado, Bonares, Nerva.