959-30-21-40

ELIMINAR MOSCAS EN HUELVA

Moscas
El nombre común que recibe una especie de mosca peluda presente en las inmediaciones de viviendas en todo el mundo es el de mosca doméstica, o Musca domestica -nombre científico-.

Este tipo de insecto es portador de gran cantidad de enfermedades, como por ejemplo la fiebre tifoidea, , la disentería, el tracoma, el cólera y el carbunco. Transfiere enfermedades al contaminar los alimentos con organismos patógenas que porta en sus peludas patas, o que ha ingerido y regurgitado. La mosca doméstica posee células perceptoras de sabores tanto en sus patas como en sus piezas bucales.


Si necesita la ayuda de un experto para eliminar y fumigar plagas de moscas en Huelva, llame a Sanidad Ambiental Huelva DDD al 955-13-94-93  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 959-30-21-40
DIRECCIÓN:
Pol.Ind. La Colmenilla
Calle C. Nave 6. 21500.- Gibraleón
TELÉFONOS:
E-MAIL:
COBERTURA:
Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bollullo Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Aracena, Trigueros, Rociana del Condado, Bonares, Nerva.